Reparto de la ayuda del Proyecto de Aseo personal y alimenticio a colectivos desfavorecidos

Para nosotros, la asociación Bir Lehlu, es muy importante cumplir con los compromisos adquiridos y, por supuesto, que las personas en quien confiamos nuestros proyecto, cumplan también con los suyos, que son los nuestros.

Y podemos comprobar que, tanto el Ministerio de Acción Social y Promoción de la Mujer de la RASD, con su Ministra al frente, como nuestro coordinador de proyectos en los Campamentos de Refugiados Saharauis, Mohamed Mohamed Fadel Bakay (Hawari), cumplen …con los compromisos que adquieren, que no es ni más ni menos que demostrar que el Pueblo Saharaui merece nuestro apoyo, nuestra ayuda humanitaria y que, por supuesto, son merecedores de nuestro respeto, confianza y consideración.

Y para muestra, un botón… o cuarenta, que más o menos son las fotos enviadas del reparto del Proyecto de Aseo Personal y alimenticio para colectivos desfavorecidos enviado por Bir Lehlu a los Campamentos de Refugiados Saharauis, y que ya están repartiendo entre dicho colectivo.

Como son muchas, os ponemos el enlace a nuestra página de Facebook, desde donde las podréis ver mejor. https://www.facebook.com/Bir-Lehlu-Ayuda-Pueblo-Saharaui-1566740280268525/?fref=photo

 

 

No se permiten comentarios.